¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 969.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La producción de textos escritos para mejorar la escritura en tercer grado de primaria indígenaMaría Elena Gómez ChacLourdes del Rosario de Fátima Espadas Ceballos
2014El rol directivo en las organizaciones escolares : el caso de los directivos de educación secundaria en TlaxcalaJudith Díaz DomínguezDaniel Antonio Jiménez Estrada
2006El efecto de la formación y comportamiento de las educadoras y padres de familia en las expresiones sexuales en preescolarHermelinda Ortíz RoblesRaquel Anadón C.
2011Educación ambiental y pintura mural : una aproximación a las representaciones sociales de medio ambiente de los alumnos de educación básicaBeatriz Gutiérrez ZúñigaMiguel Ángel Arias Ortega
2012Bases pedagógicas para la formación continua de los instructores del ICATMI; Plantel ZamoraErika Vanessa Gasca GutiérrezRebeca Reyes Archundia
2016El currículum oficial, sobre las nociones y estrategias para la aceptación de reglas y normas en el jardín de niños, moldeado por las educadorasAurora de la Merced TapiaLauro Reyes Tavera
2007La resistencia contracultural al modelo educativo vigente en EEUU, durante 1968Juan Escárcega MirandaFrancisco Guzmán Marín
2016Análisis de una guía didáctica generada en la primaria escuela modelo desde la perspectiva curricular de la RIEBDavid Ernesto Chan MolinaLourdes del Rosario de Fátima Espadas Ceballos
2011El liderazgo directivo : factor determinante para una sana convivencia del desarrollo integral del colegio Henri WallonJovita Georgina Solorio Mendoza-
2014El juego como estrategia para mejorar la disciplina en el aulaKarla Edith Infante Chávez-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento