¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 781-790 de 969.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La enseñanza de la historia desde una práctica singular : un psicólogo como docenteCarlos Axel Munive RamírezMarisol Vite Vargas
2001El profesor universitario y sus principales roles didácticosLuis Ernesto Ocampo Banda-
2002Recolección y reciclado de papel en escuelas primarias ¿posibilidad o utopía? : una propuesta desde la educación ambientalMartín Ortega PérezJudith Álvarez Villanueva
2014El liderazgo y la gestión del director : dos aspectos que se complementan entre si en la escuela primariaMaría Antonieta Robles SolísLauro Reyes Tavera
2010El uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación entre profesores de la escuela primaria Presidente John F. KennedyRosa Elena Rodríguez GuillénGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2003La formación permanente del profesorado con una visión autogestiva a nivel primariaTeresa Micaela Martínez Sánchez-
2019La gestión de un director de una escuela primaria indígena, conformada a partir de las presiones sociales de la comunidad escolarJesús Aguilar SalasArely Hernández Mendoza
2019Institucionalización de la función tutora : tensión entre las demandas de la política pública y los imperativos de la formaciónHamurabi Sierra ViteMarisol Vite Vargas
2018Saberes docentes sobre la enseñanza, una construcción desde la experienciaGabriela Rosales MaldonadoElizabeth Téllez Jiménez
2008La formación permanente del profesorado en educación físicaLidia Julissa Hernández GodoyPatricia Serna González

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento