¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La educación socioemocional y los valores como herramientas para fomentar la sana convivencia en el primer gradoMónica Michelle Bardales PinedaTomas Alfonso Cabrera Hernández
2018Mejorar el aprendizaje de la historia a través del uso de estrategias didácticas lúdicas en tercer grado de primariaAdriana Cachón DíazRamón Posadas Mejorado
2020Propuesta para la enseñanza aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos que impliquen adición y sustracción a través de actividades lúdicas en niños de primer grado de primariaEdna Edaly Alemán CaporalCayetana Ruiz Estudillo
2020Propuesta para la enseñanza - aprendizaje de la comprensión lectora en tercer grado de primaria a partir del modelo interactivoBernardo Hernández VázquezCayetana Ruíz Estudillo
2019Las habilidades digitales como medio didáctico para la vinculación de los aprendizajes esperados del campo formativo de expresión y apreciación artística en primer grado de primariaÓscar Misael de Jesús Hernández RosalesMaricela Pérez Ortega
2018La Revolución Mexicana estrategias para su enseñanza en alumnos de quinto grado de primaria de la escuela "Ignacio Zaragoza" de San José Acoculco de Tula HgoLiliana Cruz TovarAlfonso Torres Hernández
2019Planeación didáctica para el desarrollo de habilidades motrices y socioadaptativas en niños con necesidades educativas especiales de 5° y 6° grado de educación primariaJesús Emmanuel Lozano OrtegaAdolfo Franco Romero
2018La situación problema como estrategia para la construcción y apropiación de conocimientos históricos en alumnos del sexto grado de primariaNancy Aguilar LozanoJulio Alfonso Pérez Luna
2020Propuesta para promover la participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos en el 5º de educación primaria : de la escuela "Ignacio José Allende Unzaga"Lucia Isabel Rodas TenorioCayetana Ruiz Estudillo
2020Propuesta de enseñanza aprendizaje para la resolución de problemas matemáticos de suma y resta a partir de actividades lúdicas en 2º grado de primaria de la escuela Carlos A. CarrilloNely Cruz MoralesCayetana Ruiz Estudillo