¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El valor del respeto en los niños preescolaresAna Lilia Alemán SusanoAlfonso Torres Hernández
2017Estrategias para la equidad de género en la educación preescolarMildred Minerva Trueba GarcíaMarta Angélica Palacios Lozano
2019Estrategias para solucionar el acoso escolar en los alumnos de quinto y sexto grado de educación primariaZeyda Lucero Polito PalacioSin asesor
2019Las habilidades digitales como medio didáctico para la vinculación de los aprendizajes esperados del campo formativo de expresión y apreciación artística en primer grado de primariaÓscar Misael de Jesús Hernández RosalesMaricela Pérez Ortega
2018El aula de medios : un espacio para fortalecer el lenguaje oral en los niños de tercer grado del jardín de niños Estefanía CastañedaCarlos Alonso Zamora AlmarázAlfonso Torres Hernández
2018La situación problema como estrategia para la construcción y apropiación de conocimientos históricos en alumnos del sexto grado de primariaNancy Aguilar LozanoJulio Alfonso Pérez Luna
2022La biblioteca y el libro viajero como estrategia para mejorar la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de primariaLuisa Del Carmen García MerchantCleotilde Amador Ruiz
2022Los textos narrativos como herramienta para mejorar la comprensión lectora en cuarto gradoJonathan Lee Gutiérrez PolitoJosé Alberto Hernández Méndez
2019El respeto como base de una sana convivencia escolar en los alumnos de segundo gradoChristell Stephany Hernández HernándezAlfonso Torres Hernández
2020La enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura desde el enfoque psicolingüístico y basada en los estilos de aprendizaje de los alumnos de primer grado de primariaVeronica Edita Peña CandeleroCayetana Ruíz Estudillo