¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019¿Por qué los alumnos no realizan actividades prácticas en la resolución de problemas de adición que involucran la vida contextual?Anselmo García OlveraExzael Cortés Contreras
2018Actividade lúdicas un medio para aprender a leer y escribir en el primer grado de primariaErika Chávez ReséndizExzael Cortés Contreras
2019¿Por qué los alumnos no comprenden lo que leen al pensar en el uso oral y escrito?Germán Cruz CruzJaime Reyes Roldán
2018El cuento como estrategia para mejorar la falta de comprensión lectoraPascuala Ventura PérezMa. de Lourdes Cervantes Espinosa
2018El desarrollo de la conciencia fonológica para dar inicio al proceso lector, en los alumnos del primer grado de la escuela de educación primaria migrante la MoraKaren León HernándezExzael Cortés Contreras
2018El aula de medios : un espacio para fortalecer el lenguaje oral en los niños de tercer grado del jardín de niños Estefanía CastañedaCarlos Alonso Zamora AlmarázAlfonso Torres Hernández
2018El ábaco japonés como herramienta didáctica para desarrollar el aprendizaje de la adición y sustracción en alumnos de tercer grado de la escuela primaria "Javier Rojo Gómez", ubicada en la comunidad de la Cruz, Tezontepec de Aldama, HidalgoCarolina Porras BernalOsvaldo Pagola Rendón
2018El valor del respeto en los niños preescolaresAna Lilia Alemán SusanoAlfonso Torres Hernández
2018Estrategias a implementar para fomentar la inclusión y participación de padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizajeSaira Yensire Ramírez GonzálezSin asesor
2018El uso de las equivalencias con tres familias de números con alumnos de sexto grado, de la escuela primaria "Francisco Noble"Berenice Estrella Martínez LoyoAlfonso Torres Hernández