¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Proyecto de intervención sobre educación para el trabajo dirigido a un grupo de comunitarios en un taller pre-ocupacionalAlejandrina Cruz RomeroJuan Gutiérrez Díaz
2017Terapia de lenguaje a los 7 añosRoxana Hernández RamírezMaricela Pérez Ortega
2014Capacitación de asistentes educativas en el diseño de actividades lúdicas para favorecer el desarrollo integral infantilJessica Monter DomínguezMaría Georgina Islas Guerrero
2012Estrategias de promoción de la lectura : taller aplicado durante mi servicio social en la escuela primaria general "Heroínas Mexicanas"Prócoro Roldán SánchezGricelda Espinosa Ramírez
2013Jornadas de fortalecimiento docente : hacia el logro de objetivos en los Centros de Superación Integral Municipal (CSIM)Angélica Guadalupe Yam Pérez-
2008La estimulación de talentos a través de las inteligencias múltiples en niños maternalesMaribel Rivera García-
2017Potenciar el pensamiento lógico matemático en los niños de segundo de preescolar por medio de estrategias lúdicasKarla Ximena Carballo Gómez-
2014El bullying escolar y una estrategia para disminuir sus causasDarinka Araceli Yañez Osalde-
2016Actividades directrices como eje didáctico para favorecer el desarrollo integral de niños de 1-3 añosJulio Fabián Atanacio RuizSofía Jiménez Estrada
2013Estrategias para favorecer el aprendizaje de un adolescente diagnosticado con transtorno por déficit de atención TDA/HRafael Miranda MirandaHilda Reyes Fernández