¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019The teacher¨s Role in the classroom and new trendsDulce María Melgoza MendozaRoció Salgado Perea
2019Cultural Awareness and intercultural Competence in my English Teaching : "Yummy-yummy"Azaret Minerva Mendoza CoronaRocío Salgado Perea
2019Understanding culture and literature through african american folktalesGustavo López BustamanteAlma Delia García Salazar
2019How impact my teaching philosophy in te students' second language learning, when te facilitator in an intercultural environment understands and applies the rationales behind second language acquisitio (SLA) theories, communication models, and approachesBrenda Isela Parra SánchezAlma Daniela Otero Sosa
2019Final project : how much sugar do you eat?Ana Laura Arias MedinaGabriela Ruiz de la Rosa
2019Desarrollo de la competencia intercultural en una propuesta con enfoque comunicativo que integra la voz pasiva como contenido lingüísticoEstela Gutiérrez SorianoNorma Susana Rivera Herrera
2019Living in the cyberspaceKarla Yolanda Arredondo DelgadoGabriela Ruiz de la Rosa
2019Mejorando habilidades de comunicación usando condicionalesFilomena Araceli Xilohua ZacamecahuaRosa Isela Ávila Sánchez
2019Lét's perform a showRocío Catalina Cázares CarreraGabriela Ruiz de la Rosa
2019The effectiveness of integrated language and content learning objetives. The importance of students' perceptions : attitudes towards academic skillsEvelyn Elizabeth Tijerina PérezGernot Rudolf Potengowski