¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Taller para padres de familia sobre el desarrollo del lenguaje oral en preescolar como estrategia para mejorar el desarrollo de este aspecto en los alumnos del jardín de niños La Carita FelizMaría del Pilar Colín GómezMartín Antonio Medina Arteaga
2017La estimulación del desarrollo psicomotriz con los niños de preescolar CENDI "Lomas Hidalgo" como estrategia para mejorar el aprendizaje de lecto-escrituraMaría Elena Pérez RiveraMartín Antonio Medina Arteaga
2021Diseño de situaciones didácticas basadas en el juego, para despertar el interés por la adquisición de una segunda lengua en los alumnos de preescolar del Liceo Mexicano JaponésEmmeline Jatun Castillo TéllezMartín Antonio Medina Arteaga
2021El diseño y aplicación de actividades dirigidas a padres de familia y alumnos de 2 años de edad,durante las clases de estimulación temprana, para disminuir sus conductas disruptivas y mejorar su desarrollo y socializaciónAndrea Viridiana Moreno NaterasMartín Antonio Medina Arteaga
2015Creación de actividades basadas en un enfoque constructivista para favorecer el aprendizaje en niños preescolares por medio de las TIC.María del Pilar Agustín LópezMartín Antonio Medina Arteaga
2019El juego como didáctica para mejorar la interacción social y el clima de aprendizaje de los niños de preescolar 1 del kinder AnahuacalliBerenice Téllez AlbarránMartín Antonio Medina Arteaga
2019Estrategias para padres de familia de la escuela jardín de niños Carita Feliz para mejorar el rendimiento escolar en los alumnos de preescolar 3Sandra Juárez MartínezMartín Antonio Medina Arteaga