¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Una alternativa pedagógica a la enseñanza de la lecto-escritura en educación preescolarAmada Pérez Pérez-
1995Situaciones de aprendizaje para favorecer la capacidad de expresión escrita en los alumnos de primer ciclo de centro psicopedagógicoSilvia Estela Vidaña Martínez-
1992Propuesta pedagógica para la enseñanza de la lengua escrita en el niño de edad preescolarCynthia Villanueva Espinosa-
1995Metodología para la construcción del lenguaje escrito en niño de tercer grado de preescolarSandra Yesenia Ake Chan-
1995La importancia de una metodología para iniciar al niño de educación preescolar en la escrituraLourdes del Pilar Chac Cetina-
1996Estrategias didácticas que favorecen la lengua escrita en el niño de tercer grado de educación preescolarAída Yolanda Medina López-
2013Cómo derpertar el interés por la escritura en los niños de 4 a 5 añosGuadalupe Alejandra López Islas-
2014El trabajo en la psicomotricidad como apoyo para el desarrollo de la lectoescritura en los niños de tercer año de preescolar en el jardín de niños My first high schoolClaudia Ivonne Gabriel Alvarado-
1993Estrategias didácticas para favorecer la adquisición de la lengua oral y escrita en niños de educación preescolarMa. Alicia Rivera López-
1993Estrategias pedagógicas para favorecer el proceso de la adquisición de la escritura en el alumno de tercer grado de educación preescolarBlanca Irene Espinoza Terrazas-