¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4131-4140 de 4160.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Problemas en el habla y pronunciación del niño de 4 años de edadDiana Yohana Ahumada GonzálezEdgar Rafael Guadarrama Flores
2018La resignificación de la historia a través de actividades artísticas, culturales y literarias de los niños de primero de preescolar en el Colegio Frida KahloGraciela Guadalupe Hernández BarajasElvia Lucina Pacheco Mora
2016Actividades para despertar el interés por la escritura en los niños de cuatro a cinco añosAna Karen Zamora EscobarManuel Gutiérrez Zaragoza
2016Actividades para promover la iniciación al proceso de lectoescritura con los niños de 3° de preescolarJenny Laura Martínez LópezRoberto Pérez Llamas
2018La narración, la descripción y el diálogo como estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolar IIICarmen García MiguelRoberto Vera Llamas
2016Artes visuales y teatrales para favorecer el lenguaje oral en preescolarLeticia Mata VelázquezYadira Suhey Díaz Espinoza
2016Biblioteca circulante para favorecer la comprensión del inglés en tercero de preescolarIrma González LópezMiguel Ricardo Becerra Bravo
2016Estimulación del lenguaje oral a través del trabajo colaborativo, como una forma de comunicación en los niños de primer grado de preescolarGloria Maleni Sotelo RuízFiladelfo Espinoza Orozco
2016Estilos de aprendizaje : diseño para la aplicación de estrategias en preescolar CONAFEYozimark Cerriteño ZuritaYadira Suhey Díaz Espinoza
2016Cómo favorecer la psicomotricidad en el niño de preescolarCandelaria Sandra Bravo GarcíaFiladelfo Espinoza Orozco