¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La familia como base para el desarrollo pleno de los estudiantes en el centro de atención múltiple (CAM)Jessica Romero EsquivelAlba Yanalte Álvarez Mejía
2010Manual informativo dirigido a docentes de una escuela primaria pública del Edo. de México acerca de necesidades educativas especialesMaribel Samano Patiño-
2002Programa de intervención escolar para dos niños con necesidades educativas especiales en lectura y escrituraMarcela Alejandra Peralta Pérez-
2014Taller de estimulación cognitiva para niños con cáncerMaría Eugenia Alvarez Vega-
2010U.S.A.E.R. y los docentes de la escuela primaria Prof. Antonio Audirac y Alfonsín, como apoyo a la inclusión de los niños con necesidades educativas especiales a las clases regularesGrabriela Pineda HernándezJuanita Frías Acat
2008Taller de sensilibilización sobre integración educativa para los y las docentes en una escuela primaria regularMarlén Danaé Alvarado JardónElizabeth Carolina Enríquez Pérez
2006Relación educación especial-escuela regular : características y requerimientos para la atención de las necesidades educativas especiales en el contexto de la integración educativaBeatriz Xoquiquetzal Delgado López-
2008Taller dirigido a profesores de primaria sobre integración educativa, necesidades educativas especiales y estrategias generales de intervenciónAdriana Colin AlanisAdriana Negrete Ponce de León
2018Promoción de habilidades comunicativas en niños con trastorno del espectro autista del instituto DOMUSGabriela Rosalía Rojo HuertaGerardo Ortiz Moncada
2018Una mirada a la inclusión. Un reflejo hacia la práctica docente como asesoramiento psicopedagógico a una maestraBrian Alan Eslava HernándezMaría Imelda González Mecalco