¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Crisis de la ética social en la escuela primaria : propuesta curricular metodológica para el primer cicloGloria González CastroJorge Vázquez Piñón
2007Diseño de una propuesta alternativa para el CEBA en el marco de una psicopedagogía para la educación de jóvenes y adultosMaría del Carmen Lara GaliciaJosé Antonio Sánchez Melena
2005Visión crítica del ejercicio de los valores sociales en la educación primaria y su vinculación con la práctica docente : Una propuesta curricularJuan José Lázaro SuárezMateo Patricio Agustín
2011Potenciar los valores en la formación de la pedagogía inicialPablo Martínez García; Rocío De los Reyes GarcíaPatricia Serna González
2006El efecto de la formación y comportamiento de las educadoras y padres de familia en las expresiones sexuales en preescolarHermelinda Ortíz RoblesRaquel Anadón C.
2007La resistencia contracultural al modelo educativo vigente en EEUU, durante 1968Juan Escárcega MirandaFrancisco Guzmán Marín
2013Fortalecimiento de la identidadRogelio Basilio AparicioRubén Gómez Martínez
2007Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas "Elementos básicos de enfermería y enfermería en salud pública" de la Licenciatura en EnfermeríaMa. Martha Marín LaredoSergio R. Torres Ochoa
2001Informe de una experiencia etnográfica en preescolar con la unidad didáctica El desierto y la desertificaciónAdriana López LópezPatricia Serna González
2000Lineamientos curriculares alternativos a partir del estudio comparativo de los Planes 1984 y 1997 de Educación NormalLeoncio Figueroa SalgadoMatías Fajardo Andrade