¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El profesor de primaria y la importancia de su preparación profesionalPedro Alejandrino Quijano UcGustavo Alberto Abud Pavía
2009La influencia mítica en la configuración de las concepciones que sobre la profesión y la práctica docente tienen los profesores de la escuela primaria "Adolfo Espinosa A"Héctor Zúñiga SánchezAlma Elizabeth Vite Vargas
1993Formación docente en el ITESMMaría Yolanda Pérez Rodríguez-
1996Una propuesta crítica de formación docente en la informáticaSergio Martínez DunstanSanta Soledad Rodríguez de Ita
2016Actualización docente situada : fundamentos teóricos y su metodologíaJaime Heredia NúñezPrudenciano Moreno Moreno
2015Crisis de identidad docente y cambio social : del reconocimiento a la nulificaciónBertha Alicia Sánchez AvilaBlanca Estela Franco Torres
1996Una caracterización de los métodos de enseñanza de los profesores del departamento de ciencias químicas biológicas en opinión de los alumnosFrancisca Ofelia Muñoz OsunaRamiro Ávila Godoy
1994Formación de docentes en educación normal (Licenciatura 1984)Diana González Nevares-
2012La práctica docente en relación a la enseñanza de la lengua escrita en el primer grado de la educación primaria en el contexto de la propuesta de PRONALEESLuz Angélica Pérez AngelesMaría de los Angeles Huerta Alvarado
2004Un acercamiento a la identidad del profesor desde una perspectiva socialJosé Antonio Rodríguez RomeroJosé Arturo Jorge Sánchez Daza