¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 795.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Formación docente basada en competencias, una necesidad para el ITSCHFrancisco Luis Sánchez AlfonsoMatías Fajardo Andrade
2012Escuela integral : sensibilidad; conciencia y transformación de docentes en la nueva práctica educativa desde la perspectiva del nuevo proyecto alterno educativoNoemí Méndez Tejeda-
1996Una caracterización de los métodos de enseñanza de los profesores del departamento de ciencias químicas biológicas en opinión de los alumnosFrancisca Ofelia Muñoz Osuna
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de la zona de Tlapacoyan VeracruzJoaquina Reyes HerreraRosa Isela Garcia Herrera
2014Los saberes comunitarios de los niños p´urhépechas vínculados con los contenidos escolaresIsidro Alejo RodríguezUlrike Keyser Ohrt
2016Entramado multirreferencial de la experiencia escolar : entre mandatos instituidos y sentidos instituyentes : recuperando la voz de los alumnos de la escuela Emiliano ZapataLidia América Martínez GonzálezJosé Luis Flores Flores
2016El uso oral de la lengua maya en la educación preescolar indígenaArgelia Alicia Puc TuzArmin Jesús Rosado Y Balam
2017Construyendo educación intercultural crítica en las prácticas profesionales a través de la investigación acciónRosenda Griceli Esquivel AcJústo Gérman González Zetina
1999Evaluación del aprendizaje significativo a través de la taxonomía de Benjamín Blom ¿una contradicción institucional?Edith Leonor Bueno GonzálezSanta Soledad Rodríguez de Ita
2012La construcción social de la identidad profesional del docente del instituto tecnológico superior de libres, PueblaKarla Rosas RodríguezIsidro González Molina