¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 95.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La importancia del aprendizaje significativo en los niños de preescolarMaría Magdalena Hernández OlveraAlejandro Villamar Bañuelos
2023Propuesta pedagógica para favorecer el conteo a partir de la transversalidad crítica en los niños de preescolar 2Deysi Dorian Flores MartínezKarla Liset Aguilar Islas
2023El desarrollo de la psicomotricidad gruesa mediante la transversalidad crítica, con los niños de preescolar 1, en el Instituto Galileo Galilei, en la Alcaldía IztapalapaLaura Sarai Sánchez AguillónKarla Liset Aguilar Islas
2023Orientaciones técnico-pedadógicas para la organización y planeación de los aprendizajes de niños con transtorno del espectro autiasta (TEA) en el aula regular a nivel preescolarGuadalupe Balderas SerranoRogelio Guevara Zetina
2022Uso del ordenador y desarrollo motriz, a travéz del aprendizaje colaborativoStefhany Yesenia Mancilla GuzmánTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2023El juego como estrategia didáctica para desarrollar la psicomotricidad en los alumnos de 4 a 5 años, de 2° de preescolar, en el centro comunitario "Mi casita" de la Alcaldía Coyoacan, de la Ciudad de MéxicoMaría del Carmen Jardón PérezVíctor Manuel Bello Montalvo
2023El desarrollo de la motricidad gruesa y fina en niños de preescolar del Centro de Asistencia Infantil Comunitario Maravillas A.C.Maria de Lourdes Neri RuizMartha Edna Cuadra Ferreiro
2023La importancia de la gestión pedagógica para la profesionalización, actualización y acompañamiento del personal docente que permita la mejora educativa en el nivel Preescolar del Centro de Apoyo a la mujer y al niño "La Semillita"Nancy Peñaloza MontielMario Alberto Leyva Galicia
2023El autoconocimiento como estrategia didáctica para fortalecer la identidad personal en el jardín de niños tepeyac en el municipio de Ecatepec de MorelosKenya Gilary Herrera SernaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023La percepción social de las maestras de inglés en preescolar y la educación hibrida durante la pandemiaAndrade Gandarilla EveliaLeticia Gutiérrez Bravo