¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La inclusión en el aula como punto de partida en la práctica docenteElizabeth Alcalá GarcíaEsmeralda Mendoza Garfias
2023Como mejorar las relaciones sociales del niño preescolarSandra Guadalupe Licona VillalpandoClaudio Escobar Cruz
2023Aspectos de sensibilación tanatologica en una propuesta pedagógica de preescolarPriscila Pérez ArevaloVíctor Manuel Santos López
2023Desarrollo de la psicomotricidad a través de diferentes estrategias lúdicasViridiana Abad HernándezLucía Santiago González
2023Un ambiente preparado con la filosofía Montessori para desarrollar la motricidad finaAdilene Vilchis GuzmánEdna Marcela Barrios Gomez
2023Necesidades e intereses de los niños como base de mi enseñanza en preescolarMaria Nataly Camacho OyarzabalLaura Macrina Gómez Espinoza
2023El juego como estrategia primordial en el nivel preescolar como una forma de enseñanza y logro de aprendizajesDulce María Guadalupe Villanueva MojicaNidia Elda Molina Cruz
2023El juego como estrategia para fortalecer la autoconfianza de los alumnos de preescolarAlicia Peña HernándezMartha Susana Martínez Vaquero
2023Transformando mi práctica docente para una educación que propicie la alegría de ser niñoAna Paula Alonso SáenzLaura Macrina Gómez Espinoza
2023El desarrollo de la motricidad gruesa y fina en niños de preescolar del Centro de Asistencia Infantil Comunitario Maravillas A.C.Maria de Lourdes Neri RuizMartha Edna Cuadra Ferreiro