¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La interculturalidad aplicada eficazmente para enseñar el pasado simpleFelix Alberto Hernández RodríguezNorma Susana Rivera Herrera
2019The teacher¨s Role in the classroom and new trendsDulce María Melgoza MendozaRoció Salgado Perea
2019Cultural Awareness and intercultural Competence in my English Teaching : "Yummy-yummy"Azaret Minerva Mendoza CoronaRocío Salgado Perea
2019Final proyect of my teaching practiceMayela Michelle Mancilla MartínezAlma Delia Gracia Salazar
2019Working under theoretical and methodological form (Trabajando bajo una forma teórica y metodológica)Uriel Corona SuárezGabriela Ruiz de la Rosa
2019Retomando aspectos importantes de la especialización en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en mi trabajo docente en el aulaMaría Rebeca Mota RossainzAlma Daniela Otero Sosa
2019Interculturality through the music when teaching and learning EnglishMónica Betzabet Bado OrozcoGabriela Ruiz de la Rosa
2019Improving multicultural competence throug TBL in the ELT classroom. Food an drinks as a multicultural elementAngélica Fabiola Velasco TrejoGernot Rudolf Potengowski
2019Teaching inductive grammar with the use of ICTs. Festivals and celebrations, cultural and intercultural activities around the worldRosario Olvera VeraGernot Potengowski
2019Implementing an intercultural approach in ESL classes as a complement to communicative practices : use of ICT for High School English studentsItzel Alejandra Solís EstradaGernot Rudolf Potengowski