¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 72.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1987El proceso metodológico, factor determinante en el aprendizaje de la lecto-escrituraEstela González Bugdud-
1987El problema del aprendizaje de la lecto-escritura en el niño de primer año con el método global de análisis estructural en la esc. prim. urb. fed. vesp. Erasto T. IslasRomelia Valencia Díaz-
1985El método global de análisis estructuralLuz María Tinajero Gutiérrez-
1987Influencia de la aplicación del método global de análisis estructural en el aprendizaje de la lecto-escrituraAydé Concepción García Charles-
1985El test A.B.C. de Lorenzo Filho aplicado en preescolar en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura en el primer año de la escuela primariaZita Gámez CuevasMaría de los Angeles Sievers Castro; Alba Gloria Navarro Avalos
1989Aportaciones a la propuesta de aprendizaje de la lengua escritaJosefina de la Luz Morales Gudiño-
1988La adquisición de la lecto-escritura en el niño de primer gradoRosalinda Hernández VencesMaría Guadalupe Rendón Parra
1987Descripción histórica de algunos métodos de la enseñanza de la lecto-escritura en el transcurso del siglo XX en MéxicoNorma Elena Palafox Cota-
1988El bajo rendimiento en la adquisición de la lecto-escrituraMa. Guadalupe Medina López-
1982El uso de los materiales didácticos para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educación primaria en el medio ruralErasmo Guerrero Márquez-