¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Propuesta didáctica develando los procesos de aprendizaje de la lecto-escritura en niños con características típicas de la dislexia en el primer grado de educación primariaMaría Guadalupe Castro López-
1993Factores que influyen en el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos disléxicos de educación primariaSonia Alejandra Benítez Saucedo-
1994La dislexia como obstáculo que se presenta en la adquisición de la lectoescritura en los alumnos de primer grado de educación primariaMarisa Arias Castillo-
1992La dislexia como obstáculo en el dominio de la lecto-escritura en los alumnos de primer grado : problemas y solucionesAurora Vanessa Montemayor Ramírez-
1994La dislexia, problema que repercute en el aprendizaje de la lecto-escritura al iniciarse la educación primariaAlma Cecilia Guzmán Magallanes-
1993La dislexia : una de las dificultades para la adquisición de la lecto-escrituraMaría Guadalupe Flores ChávezCecilia del Carmen Morales Torres
1991Actividades para ayudar a corregir algunos problemas de dislexia en los niños de primaria : propuesta pedagógicaMartha Estrada Guevara-
1992Dificultades en el aprendizaje de la lecto-escrituraAracely Guadalupe Acosta Sierra-
1991Ayuda al niño disléxico en educación primaria : propuesta pedagógicaMa. Luisa Sánchez Martínez-
1993El empleo de las grafías (b, d, p) por parte de los alumnos de segundo año en la escrituraMaricela Méndez Alvizo-