¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La Lecto-escritura en tercer gradoJuan Manuel Molina Rojas-
2010Producción de cómics para fomentar el lenguaje escrito con niños de quinto de primariaRosario López García-
2010La importancia de las principales teorías del juego y su relación con la inducción a la lecto-escrituraTony Enrique Alonso de la Cruz-
2010La lectura libre como estrategia para favorecer la expresión oral y escrita en alumnos de primer grado de educación secundariaJosé Luis Orozco Cuellar-
2010Programa de apoyo psicopedagógico para dos alumnos de primaria con necesidades educativas especiales en lectoescrituraYalina Nabila Marmolejo Martínez-
2010Estrategias didácticas de enseñanza para el desarrollo de la lecto-escritura en el niño de tercero de preescolarVerónica Minor Flores-
2010Descripción y análisis sobre el proceso de integración educativa en México : propuesta de enseñanza basada en la organización de los contenidos de la lectoescritura para alumnos sordosJohnny Covarrubias Juan-
2010Intervención psicopedagógica en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en tres niños de segundo grado de educación básica primariaAndrea Pérez Acosta-
2010Estrategias pedagógicas para la comprensión del lenguaje escrito en el jardín de niños "Guadalupe Victoria"Karla Molina Guerrero-
2010Comprensión de historias a través del cuento, en niños de 8 a 12 años de edadKarla Antonia Hernández Gutiérrez-