¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 88.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Propuesta pedagógica para el aprendizaje constructivista de la división con números naturales en los alumnos de cuarto grado de educación primariaFrancisco Medrano Alonso-
1996Propuesta pedagógica para favorecer la comprensión del valor posicional del sistema decimal de numeración en los alumnos de los centros psicopedagógicosMa. Palmira Trejo Nava-
1996La resolución de problemas verbales aditivos simples y el uso de los algoritmos por niños de segundo grado de educación primariaMaría Evangelina Arroyo Rivera-
1996La enseñanza de los números del 1 al 10 en primer grado de educación primaria en el medio indígenaDomingo Díaz Moreno-
1996La pedagogía operativa en el proceso enseñanza aprendizaje de la adición y sustracción en el segundo grado de educación primariaOlivia Ortiz Martínez-
1996Propuesta pedagógica para propiciar la enseñanza de la adición en el niño de primer grado de educación primariaSofía Rangel Guerrero-
1996Estrategias didácticas para favorecer la multiplicación en los niños de segundo grado de educaciónFrancisca Flores Márquez-
1996Estrategias didácticas para la enseñanza del algoritmo de la sustracción en tercer grado de educación primariaManuel de la Rosa Gómez-
1996Cómo pueden los alumnos del 3er. grado de educación primaria apropiarse de la suma de fracciones con el mismo denominadorJorge Baldemar Ruiz Sánchez-
1996Experiencia educativa en la clase de matemáticas quinto grado 1993-1994Dina Arelí Cossío Cruz-