¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Taller : el juego como estrategia didáctica para favorecer competencias sociales, que favorezcan la sana convivencia en niños de preescolar IIMaria Isabel Hernández Rangel-
2019La música como estrategia didáctica para favorecer la socialización en niños de primero de preescolar en el centro educativo ?ANAPALl ?en la alcaldía Benito Juárez Ciudad de MéxicoRita Beatriz Urbina TorresAsesor : Jorge H. Arzate Aguilar-
2019La Escuela Secundaria como espacio para promover la sana convivencia : Una experiencia de formación con maestras y maestros.María Félix Ángeles Pérez-
2019La importancia de la socialización del niño de uno a dos años de edad del grupo de maternal del CACI # 4 "Mtra. Eva Moreno"Reyna Simón VillarMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2019La importancia de establecer reglas y límites para mejorar la convivencia en niños que cursan el 2do. grado de educación preescolarMireya Contreras RangelNéstor Benjamín Ramos Téllez
2019La expresión de emociones y la comunicación asertiva como habilidades para el desarrollo socioemocional del niño preescolarElizabeth Martínez Martínez-
2019La empatía, conciencia y control de sí mismo para el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de PreescolarLuis Fernando Huerta del Valle-
2019Los juegos de socialización como herramienta pedagógica para favorecer la regulación de emociones en niños de preescolarFabiola Alejandra Sánchez Juárez-
2019El juego reglado como recurso para la mejora de la socialización del grupo de preescolar 2 del J.N. la casita de los niñosMelissa Rojas Zavala-
2019Apoyo a niños que han dejado de interactuar socialmente y se encuentran hospitalizados por tiempos prolongados a causa de distintas enfermedadesSusana de Jesús Martínez Zetina-