¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 173.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Estrategias para una socialización en los niños de cuarto grado de primaria "General Ignacio Zaragoza"Laura de Jesús Fabela Velázquez-
2015Construyendo relaciones de convivencia en la escuelaMaricela Asunción Hernández Magaña-
2014El juego como medio para lograr la socialización en preescolarBrenda Azucena Moreno Espino-
2017Estrategia para favorecer la socialización y la convivencia en niños de tercero de preescolarNohemí García Morales-
2016El cultivo de la milpa como espacio de socialización de niños y niñas Tseltales en la Comunidad de Chalam, Tenejapa, ChiapasRomeo López GómezAlba Liliana Amaro García
2015Estrategías para fortalecer la socialización en niños de tercer año de preescolarMilagros Guadalupe Pureco Hernández-
2016Conflicto lingüístico : relación escolar en lenguas p’urhépecha y castellana, en los niños de tercer grado de preescolar indígenaIsadoro Pózar QuirozAlfredo Sánchez Domingo
2016Estrategias para favorecer la disciplina y socialización en preescolarCynthia Isabel Gudiño SámanoYadira Suhey Díaz Espinoza
2016Los procesos de socialización en la elaboración de artesanías en el municipio de Olinalá, GuerreroCecilio Moreno JuárezLaura Elena Ayala Lara
2016Participación, colaboración y aceptación para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar a través de los cuentosGloria Guadalupe Zuñiga NavarreteTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento