¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 213.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Taller virtual ... ¡leer y sonreír! : estrategias para fomentar la comprensión de textos en lenguaje figuradoSonia Méndez CarrilloEsperanza Montufar Vásquez
2019Living in the cyberspaceKarla Yolanda Arredondo DelgadoGabriela Ruiz de la Rosa
2012Propuesta educativa computacional para favorecer el aprendizaje de la segunda ley de Newton en la escuela secundariaJohn Hams Sandoval EstrellaEsperanza Montúfar Vázquez
2010El uso de las fracciones en 5° grado de primaria : propuesta educativa computacionalSilvia Cruz GarcíaRogelio de Jesús Orozco Becerra
2016Los discursos de género en el contexto educativo : un análisis del discurso de estudiantes de sexto grado de educación primariaNataly Guadalupe Pérez MartínezMaría del Pilar Míguez Fernández
2012El análisis de los símbolos de masculinidad y feminidad de la sociedad contemporánea en la obra de Erich Fromm, Tzvetan Todorov y Zygmunt BaumanMarcos David Silva CastañedaJorge García Villanueva
2016Theory and practical integration in class activitiesJosé Luis Ángeles ManjarrezGabriela Ruiz de la Rosa
2012Leer comprensivamente con maestras de educación preescolarAcela Ruiz HernándezVictoria Yolanda Villaseñor López
2010Las y los alumnos de tercero de primaria como audiencia televisiva : ¿el género como mediador?Angélica María González BenavidezRosa María González Jiménez
2017Propuesta educativa computacional para apoyar al desarrollo de la habilidad para realizar las operaciones de : suma y multiplicación para estudiantes de primero de secundariaRuth Esquivel PérezAlberto Monnier Treviño

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento