¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 731-740 de 774.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Propuesta eduactiva para el nivel básico del idioma inglés : el verbo "to be" en el presente simple y presente progresivo o continuoVerónica Bello BritoRogelio de Jesús Orozco Becerra
2007Propuesta computacional para la enseñanza del sistema locomotor a alumnos de 3° de educación primariaBelen Cruz EscobarRogelio de Jesús Orozco Becerra
2009Propuesta computacional para la aplicación de las matemáticas en la educación básica : diviertete con las matemáticasClaudia María Teresa Aguila MartínezRaúl Cuevas Zamora
1998Propuesta de orientación educativa dirigida al maestro de primariaEdgardo Oikion SolanoRené Meuly Ruíz
2008Propuesta educativa computacional para favorecer el aprendizaje de la equivalencia de fracciones en tercero de primariaRocío Alvarado MedinaRaúl Cuevas Zamora
2000Estudio y aplicación de las estrategias de comprensión lectora en la escuela secundariaGabriela Añorve RebollarOscar Jesús López Camacho
2004Propuesta de software didáctico para ejercitar la ortografía en la escuela primariaDavid Cervantes GonzálezRaúl Cuevas Zamora
2020Teaching and learning in multicultural contextsEdwin Iván Pool MooAlma Daniela Otero Sosa
2007Propuesta educativa computacional para facilitar la comprensión lectoraConcepción Lázaro Romero-
2020Developing "cultural awareness" thorugh intercultural, comunicative competences and technological tools in second grade elementary schoolGilda Johana Albino GuzmánAlma Daniela Otero Sosa

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento