¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Rezago escolar en el aprendizaje de la lectoescrituraDiana Laura Reyes Reyes-
2010Programa de apoyo psicopedagógico para dos alumnos de primaria con necesidades educativas especiales en lectoescrituraYalina Nabila Marmolejo Martínez-
1997Un acercamiento a las actividades de lectoescritura en el nivel preescolarAlejandra Gallegos SánchezLidia Reyes Alva
2010Descripción y análisis sobre el proceso de integración educativa en México : propuesta de enseñanza basada en la organización de los contenidos de la lectoescritura para alumnos sordosJohnny Covarrubias Juan-
2006Dificultades en el proceso enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura en niños de primer grado de primaria : propuesta de un CD-ROM, como apoyo pedagógico para el docenteRosa Elena Nieto Martínez-
2008Intervención psicopedagógica a una niña con discapacidad intelectual en el área de lecto-escrituraFabiola González Pérez-
2009Escribir, leer y corregir en el aula desde la perspectiva de Celestin Freinet : la elaboración de un anuario escolar de textos en la escuela primaria profesor Bruno MartínezCynthia Uribe Garduño-
2011Intervención psicopedagógica a dos niños con trastorno por déficit de atención con necesidades educativas especiales en el área de lecto-escrituraIvone Jehosabeat Villafañe Coquis-
2006Programa interactivo para favorecer algunas habilidades básicas para el aprendizaje de la lectoescrituraJuana García RodríguezVioleta Elodia Mejía Flores
2008La psicomotricidad en niños con síndrome de Down y su proceso de lecto-escrituraMaría de la Luz Ortega González-