¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006El cuento en los libros de texto de tercero y quinto grado de primariaAdriana Ortega Rosales-
1986Estudio sobre algunos de los factores que favorecen y obstaculizan la adquisición de la lectura comprensivaMercedes González Casillas-
2010Enseñanza de la lectura en segundo grado de educación primaria indígena : el caso de dos escuelas bilingüesAbigail Patricia Maravillas Sánchez-
2009Formación de lectores en el nivel primariaJuana Leticia PoblanoAna María Santiago Aquino
1996Importancia y evaluación de la comprensión lectora en niños de segundo año de primariaLaura Acosta Domínguez-
1979La visualización en el proceso enseñanza aprendizaje de la lectura y la escritura para el primer gradoMa. Angélica Zúñiga Pineda-
2006La problemática que enfrentan el profesorado monolingües en la enseñanza de la lectura a niños bilingües : el caso de la escuela primaria Alberto CorreaManuel Ortiz Barrios-
1996La experiencia en la enseñanza aprendizaje de la lectura y escritura en primer grado de la escuela primaria rural federal en el ejido La Cascada Mpio. de Palenque, ChiapasLilia Ramírez Martínez-
2008¿Cómo lograr la escritura creativa y la publicación de textos a través de la lectura? : una propuesta de intervención pedagógicaVerónica Cabrera Hernández-
2005Programa de comprensión lectora en función de dos estrategias de lectura para alumnos de 5o. de primariaEsther Suárez Palacios-