¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El desarrollo social de los niños y las niñas con discapacidad intelectual en la integración educativaMartha Cecilia Rendón MuciñoAlba Yanalte Álvarez Mejía
2009Como ayudar a niños de preescolar provenientes de familias disfuncionalesMaría Elena Ibarra Rodríguez-
2008Género y estereotipos : la desigualdad en el juego dentro del patio de recreoFabiola Domínguez Hernández-
2006Los procesos de socialización de los niños y niñas ayuuk en edad preescolar : un estudio de corte etnográfico en Asunción Cacalotepec, Mixe, OaxacaJuana Bautista Santaella-
2002Socialización de los niños en situación de calle. Un estudio de caso:"Casa Alianza" 2000-2001Cristina Mora Landeros-
2009Programa de intervención sensorial para mejorar la socialización de un niño con síndrome de AspergerFabiola González Juárez-
2009Programa de apoyo psicopedagógico dirigido a padres de niños de 6 y 7 años con dificultades de organización fonética para prevenir repercuciones en la socialización del niño dentro de la escuelaElizabeth Avila Espinosa-
2009La importancia del desarrollo social en el niño preescolarGabriela de la Rosa Requena-
2004La intervención de la orientación educativa en el nivel preescolar en el ámbito del desarrollo afectivo-social con niños de 3 a 4 años a través del modelo de asesoría a padres de familia en el C.A.S.I. El RosalFabiola Cano Ferrel-
2008¿Cómo promover la formación de valores en los niños preescolares a través de intervención pedagógica en el jardín de niños, para favorecer su convivencia con los demás?María Guadalupe Cerrito Camacho-