¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La expresión de emociones y la comunicación asertiva como habilidades para el desarrollo socioemocional del niño preescolarElizabeth Martínez Martínez-
2010Soy libre y muy feliz : el desarrollo de la autonomía y socialización en alumnos de 1er. de preescolarNancy Hernández Azócar-
2019La empatía, conciencia y control de sí mismo para el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de PreescolarLuis Fernando Huerta del Valle-
2019Los juegos de socialización como herramienta pedagógica para favorecer la regulación de emociones en niños de preescolarFabiola Alejandra Sánchez Juárez-
2018La narración de cuentos y las dramatizaciones como estrategia didáctica para favorecer la autorregulación emocional en niños de preescolarNancy Calvario Fierro-
1998Los valores culturales de la comunidad educativa y su impacto en el proceso de socialización del niño (a) en edad preescolarSofía del Rosario Jiménez de la Torre-
2018Desarrollando habilidades sociales : asertividad, empatía y cooperación en los niños de 3ro de preescolar del Jardín de niños Jean PiagetJuana Karen Aguilar Gómez-
2009El juego como estrategia para alcanzar el mejor desarrollo socializador en los niños de preescolarAdriana Ruiz Bobadilla-
2008El desarrollo social del niño preescolar y el juego como una estrategiaSilvia Laura Barreto Sánchez-
2008Estrategias didácticas para fomentar la sociabilidad en los niños a través de lectojuegosPerla Cristal Urbano López-