¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 88.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Intervención educativa con el simulador HBI en estudiantes de preparatoria y el impacto del estilo de aprendizaje en el aprovechamiento escolarMargarita Dolores Elena Rosas MuniveVerónica Hoyos Aguilar
2012Estudio sobre la interacción docente - alumno como factor del clima socioemocional en el aula a nivel bachilleratoMarquina Terán GuillénAna N. Cázares Castillo
2016Los procesos académicos y las prácticas institucionales en la Facultad de Geografía de la UAEMéx. : significación y sentido institucionalFernando Carreto BernalMaría Luisa Murga Meler
2014Objeto de enseñanza : la construcción semiótico-discursiva en la formación profesional de docentes normalistasClarisa Capriles LemusDalia Ruíz Avila
2010El consumo de medios audiovisuales y la construcción de imaginarios en adolescencias de escuelas secundarias urbanas : del conocimiento al mitoJosé María Nava PreciadoMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2017Modelo de enseñanza del concepto función bajo la luz de los Modelos Teóricos Locales y la educación matemática realista en la educación superior interculturalHermelinda Servín CampuzanoMariana Luisa Sáinz Roldán
2019La escuela como espacio de formación para un encuentro con la alteridad : una perspectiva hermenéuticaDominga Leyva FloresAlicia Estela Pereda Alfonso
2011Los migrantes hñahñu en la Ciudad de México y en la escuela primariaHéctor Manuel Mar OlivarezNicanorRebolledo Reséndiz
2015Yoo ra rizidi badu' : la escuela entre los binnizá (1940-1970) : procesos educativos desde abajoVíctor Miguel Cruz Ortiz-
2015Hacia la construcción de una identidad intercultural en México : avances, retos y perspectivas de la política educativa intercultural en las escuelas primarias del Distrito FederalJuana Guadalupe Hernández GómezJorge Tirzo Gómez