¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La mediación pedagógica a través de las TIC : una propuesta para la formación docentes en educación media superiorJessica Cervantes RamírezMa. Guadalupe Carranza Peña
2012Alfabetización digital y el uso de TIC en la formación de docentes normalistas, un desafío frente a la reforma curricular de la licenciatura en educación primaria 2011Yessica Beatriz Estrada IbarraMaría del Refugio Plazola Díaz
2015El uso de las TIC para fomentar competencias geográficas en los alumnos normalistasMarcos Gabriel Huchin CasanovaAdda Lizbeth Cámara Huichín
2017El método de proyectos como recurso para la mejora de aprendizajes en el laboratorio de tecnología con énfasis en informáticaLaura Reyes GuzmánJosé Raúl Medina Benjamín
2014Desarrollo de competencias digitales en docentes de secundaria a través de proyectos colaborativosGerardo Galindo SánchezAbel Pérez Ruiz
2017El manejo de las TIC como estrategia para optimizar la gestión administrativa en la Secundaria General No. 256, Turno Matutino de la Delegación Coyoacán, de la Ciudad de MéxicoMarisa Lara PlataGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2016Estrategia didáctica para el aprendizaje de la web 2.0 : apoyo para docentes de secundariaMayitza Peraza GuzmánAzucena María del Socorro Molina Molas
2018Tecnologías de la información y la comunicación para elevar el aprovechamiento en matemáticasAbraham Izoteco ValleManuel Jesús Novelo Pech
2013Uso didáctico de las TIC en el nivel III de educación primariaWendy Anaí Chávez TorresJoaquín Navarro Magaña
2014Habilidades digitales en educación superior : estudio de caso en alumnos de la licenciatura en comunicación social de la UAM Xochimilco y de la licenciatura en psicología educativa de la UPN AjuscoMartha Julia Barrón CruzLuz María Garay Cruz