¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Picture exchange communication system as support in a second language acquisition for children with autism spectrum disorderNidia Krystell Alonso GómezAlma Daniela Otero Sosa
2022The design of meaningful lesson plans through the use of skills and tools acquired during the specializationPaulina Baez CastroAlma Daniela Otero Sosa
2020Teaching and learning in multicultural contextsEdwin Iván Pool MooAlma Daniela Otero Sosa
2020The role of multiculturalism in teaching english through readingPatricia Morales UresteAlma Daniela Otero Sosa
2019Retomando aspectos importantes de la especialización en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en mi trabajo docente en el aulaMaría Rebeca Mota RossainzAlma Daniela Otero Sosa
2019How impact my teaching philosophy in te students' second language learning, when te facilitator in an intercultural environment understands and applies the rationales behind second language acquisitio (SLA) theories, communication models, and approachesBrenda Isela Parra SánchezAlma Daniela Otero Sosa
2022Culture and customs the window of the worldMaría Estela Contreras GonzalezAlma Daniela Otero Sosa
2022A window to the worldXochitl Monserrat Chavez CovarrubiasAlma Daniela Otero Sosa
2023Improving the way I teach englishJosé Ángel Padilla CaballeroAlma Daniela Otero Sosa
2020Prácticas socio-alimentarias : ¿dime qué comes?Salvador Ruiz CerrilloAlma Daniela Otero Sosa