¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 393.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Manual del facilitador para actividades grupales : una propuesta de guía didácticaEva Rautenberg Petersen-
2011Aprender a convivir con perspectiva de género : taller de sensibilización basado en el modelo de atención de la USAER, dirigido a docentes de educación primariaSilvia Martínez EsquivelMaría del Pilar Cruz Pérez
2012Una historia no contada , el ingreso y permanencia de las científicas del IPN Caso : Centro Interdisciplinario de Ciencias de la SaludMaría Guadalupe Estela Zavala PérezAcacia Toriz Pérez
2010Propuesta de inclusión de la perspectiva de género en la asignatura Proyectos Institucionales en las EPOEM (Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México)Sergio Sánchez RendónPaula Rojas Munguía
2021Mejores prácticas para la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en educación básica :un enfoque comunicativo e intercultural.Lidia Virginia Ibarra MartínezNorma Susana Rivera Herrera
2006Hacia una cultura de género en preescolarFlavia Guadalupe Estrada Estrada-
2008La formación político-democrática en el/la ciudadan@, desde los contenidos de historia de bachilleratoMiriam Ibarra Páez-
2018Teaching English in an intercultural environmentMaría Isabel Alejandra Cázares CaballeroRosa Isela Avila Sánchez
2021Living (for) celebrationsIrving Tomás Lienzo RiveraRosa María Castillo del Carmen
2023How to invite and make arregements when you are not in MéxicoIris Cristina Peláez SánchezAlma Delia García Salazar