¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993La importancia de las experiencias lógico-matemáticas en los alumnos de educación preescolarFrancisca Catalina Morales Terrazas-
1993Adquisición de la noción de número a través del conteo en niños de tercer grado preescolarLuz del Carmen Díaz AlquisirisNoemí María de Guadalupe Flores Ramos
1993La adquisición de las preoperaciones lógico-matemáticas a través del juego en el niño de educación preescolarOlga Díaz BahenaAgustina Villalobos Sotelo
1995La práctica docente en función de la enseñanza de las operaciones lógico-matemáticas en el período preoperatorioMartha Teresa Bayliss Burgueño-
1997Consideraciones teórico-metodológicas para la resolución de problemas de suma y resta en primer grado de educación primariaGloria Mireya Amarillas ArmientaGloria Alicia Medrano Cervantes; Maribel López Montaño
1994Estrategias didácticas para el proceso enseñanza-aprendizaje de la multiplicación en los niños de quinto grado de educación primariaJosefa Molinar Martínez-
1993Concepto de área en alumnos de sexto grado de educación primaria : Propuesta pedagógicaDora Alicia Rojas Armendáriz-
1978Didáctica de las matemáticas para niños de educación preescolarMaría Edith Ramírez Cerna-
1994Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización de la multiplicación en niños de segundo grado de educación primariaArmida Elva Solano Madrid-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de las estructuras lógicas de la clasificación en los niños de educación preescolarMaría Dolores Vázquez Jaramillo-