¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Learning a target language is also learning a target cultureAna Rosa Anaya SotoGabriela Ruíz de la Rosa
2019The effectiveness of integrated language and content learning objetives. The importance of students' perceptions : attitudes towards academic skillsEvelyn Elizabeth Tijerina PérezGernot Rudolf Potengowski
2019Una tragedia en Notre Dame : El uso del presente continuo para describir una tragedia actualCarlos Alberto Meza MeléndezRoció Salgado Perea
2020Teaching English language skills using information and communication technologies in secondary education taking into account students' intercultural factors and following the National English ProgramJuan José Pérez Rivero García SedanoGernot Rudolf Potengowski
2020El proceso de aprendizaje del idioma inglés a partir de la filosofía docenteCarla Angélica Colín Domínguez-
2020Developing the four skills through the technologyNancy Nellely Valencia CuéllarRosa Isela Ávila Sánchez
2020Developing "cultural awareness" thorugh intercultural, comunicative competences and technological tools in second grade elementary schoolGilda Johana Albino GuzmánAlma Daniela Otero Sosa
2019The importance of reading skill development in the process of SLAKenia Tecpa LópezGernot Rudolf Potengowski
2020Development of intercultural awareness from a pragmatic approachPaulina Montelongo GonzálezGabriela Ruiz de la Rosa
2020Classic children's stories to develop reading skills in the acquisition of a second language : EnglishMaría Hilda Ortega GarcíaGabriela Ruíz de la Rosa