¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Reflexiones sobre las tecnologías de la información y comunicación como apoyo a la educación preescolar : su uso para mejorar el lenguaje oral en los niñosGraciela Santillán VelardeMartín Antonio Medina Arteaga
2018El desarrollo del pensamiento como estrategia para promover el lenguaje oral en niños y niñas de 1° grado de preescolar de la estancia infantil “Lucerito” del Municipio de Papalotla en el Estado de México en el ciclo escolar 2017-2018Ursula Guerrero Hernández-
2017Estrategias para el desarrollo de la expresión oral en el tercer grado del preescolar indígenaNorma Yolanda Palma Campos-
2013Estrategias para favorecer la expresión oral en preescolarNallely Flores Manzo-
2017Estrategias para mejorar la expresión oral en lengua maya de los niños de tercer gradoCésar Paredes Bleis-
2014Estrategia constructivista para favorecer la expresión oral en preescolares de segundo gradoEmma Lilian Guzmán Rojas-
2011El juego : un recurso para favorecer la expresión oral en educación preescolarMaría Silveria Tuz Balan-
2013El juego como estrategía para impulsar la expresión oral en los niños de educación preescolarMaría de Lurdes Trinidad Pascual-
2018Estrategias para favorecer el lenguaje oral en los niños de preescolarFátima Griselda Damas CruzRomelia de los Santos Manuel
2018Estrategias para favorecer el lenguaje oral en segundo grado de preescolarJaqueline Reyes PérezJuan Manuel Sánchez