¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Estrategias didácticas de enseñanza para el desarrollo de la lecto-escritura en el niño de tercero de preescolarVerónica Minor Flores-
2017Compendio de situaciones didácticas para favorecer el aprendizaje significativo del lenguaje escrito en niños y niñas de tercero de preescolar del "Instituto Infantil Aragón" durante el ciclo escolar 2015-2016Yoseline Geovana Troncoso Lara-
2005Estrategias que favorecen la lecto-escritura en los alumnos de quinto grado con el apoyo de los padres de familiaCésar Domínguez Quezada-
2011Estrategias basadas en el juego para favorecer la lecto-escritura en edad preescolar en el Colegio Leonardo BianchiVerónica Castañeda ReséndizLilia Rivas García
2013Estrategias para lograr la lecto-escritura en primer grado de primariaBlanca Dalia Valencia Fabián-
2013Estrategias para mejorar la lectoescritura en 4° grado de educación primariaRoberto Carlos Morales Aguilera-
2014Una experiencia con sexto grado de educación primaria y la pedagogía por proyectosJosefina Malfavón Martínez-
2016Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del lenguaje escrito en preescolarMaritza Vanessa Torres Villanueva-
2003El texto literario indígena, una opción metodológica para la adquisición de la lectoescrituraIsmael Gamboa Oropeza-
2018El cuento como estrategia para prevenir las dificultades específicas del aprendizaje en la lectura y escrituraMónica Montserrat Cruz Báez-