¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Desarrollando habilidades sociales : asertividad, empatía y cooperación en los niños de 3ro de preescolar del Jardín de niños Jean PiagetJuana Karen Aguilar Gómez-
2018La biblioteca escolar como agente de socialización y convivencia en el ciclo escolar 2016-2017Maritza Zúñiga Samaniego-
2018El juego como una herramienta básica para fomentar la convivencia y socialización del niños de tres añosGraciela Erasto García-
2018Estrategias lúdicas para fomentar las relaciones de convivencia con los alumnos del tercer grado de preescolarChristian Analí Huchim CuximJorge Esteban Aké Chalé
2021El PNCE como estrategia para favorecer la convivencia de los alumnos de preescolar 3Alicia Ángeles FernándezJaime Raúl Castro Rico
2021El desarrollo de habilidades sociales con los niños de segundo de preescolar del Centro de Desarrollo Infantil : Antonia Nava de CatalánFabiola Arlene Salazar MéndezElvia Lucina Pacheco Mora
2016Estrategias para favorecer la convivencia del niño en el nivel preescolarAna Lilia Cano MuñizLauro Jara Cervantes
2018Cuentos y juegos como estrategia para mejorar las conductas de los alumnos del 6° grado de la escuela primaria indígena 19 de AbrilAnahí León OlivaresJosé Ramón Hernández Torres
2018El desarrollo de habilidades sociales en los niños de primer grado de preescolar del jardín de niños "Tonantzin" a través del aprendizaje cooperativoFelix Gabriela Sánchez VarillasTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez