¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La integración : una nueva forma de organización institucional entre los docentes bajo la mirada del trabajo colaborativo en la implementación de la reforma integral para la educación básica (RIEB) en la educación preescolarAlejandra Alvarez ArámbulaVenancio Carmona Luna
1999Aproximaciones sobre la vinculación entre primaria y preescolarIgnacio Pech Tzab
2017Gestión de aprendizajes en grupos paralelos de 1° y 2° de preescolarMa. Asunción Figueroa GarcíaMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2013Consejos escolares de participación social en educación preescolar : la resignificación de una racionalidadOscar Quezada GonzálezDavid Pedraza Cuellar
2017Aprender significativamente en educación preescolar : una propuesta constructivista para aulas multigradoMariana Denise Garía RodríguezMaría Guadalupe Carranza Peña
2016Uso de las tic para el desarrollo de competencias docentes en preescolarElvira Saldaña SalauzGabriela Helena Sandoval Gutiérrez
2007¿Cuáles son las actitudes y posturas que asumen los docentes frente a los medios de comunicación masiva en su práctica docente en una zona escolar del nivel preescolar?María Angélica Ríos Marizcal-
2014El consejo técnico escolar como promotor del trabajo colaborativo en el preescolar indígenaMauro Hernández DamiánRosa María Cisneros Díaz
2013La participación de los padres de familia en las actividades escolares y extraescolares, del jardín de niños "Juan Escutia" del nivel preescolarAbiasi Moha MooVíctor Manuel Alfonso Espinosa
2008Aprendizajes y experiencias estéticas : que se propician en los niños preescolares en situaciones didácticas de apreciación a la pinturaMaría Eugenia Reyes JiménezAlma Dea Gloria Cerdá Michel

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación