¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992La concepción del docente en la aplicación del método global de análisis estructural y sus implicaciones en la enseñanza de la lecto-escrituraEdilia Catalán Adame-
1988La importancia del método global de análisis estructural en el proceso enseñana-aprendizaje [sic] de la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaEduardo Flores Chávez y Rosaura Pérez Guerrero-
1996El proceso enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en el grupo de atención psicopedagógica de primer grado en la escuela primaria "Alfredo del Mazo V." turno vespertino durante el ciclo escolar 1985-1986, Cuautitlán de Romero Rubio, Mex.Ayacyuan Lucila de los Angeles Mejía y Acevedo-
1981El método global de análisis estructural para la enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación primariaOlga Herlinda Avila Ramírez-
1993El método global de análisis estructural y la enseñanza de lecto-escrituraRolando Javier de la Cruz Castellanos-
1978No funcionalidad del método global de análisis estructural en la enseñanza de la lectura y la escritura en la región de ApatzingánMaría Refugio Espinoza Navarro-
1987Algunas reflexiones en la aplicación del "método global de análisis estructural"Rebeca Nájera Nava-
1991Algunas sugerencias metodológicas para el aprendizaje de la lecto-escritura de acuerdo con el método global de análisis estructuralAlia Emilia Aguirre Regalado-
1994El método global en el aprendizaje de la lecto-escrituraCecilia Hernández Castañeda-
1996Continuación del método global de análisis estructural en el 2o. grado de educación primariaMa. del Rosario Pantoja Meza-