¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Proyecto de intervención dirigido a alumnos de preescolar III : el uso educativo de las TICYadira Amaro OlivaKarina Rodríguez Cortés
2019Las emociones : un acercamiento en niños de preescolar IIITeresa Aguilar CapulaJaime Antonio Hernández Soriano
2021Por una educación integral : la activación física y la sana alimentación en alumnos de tercer grado de preescolar del Colegio Charles BellGuadalupe Rosales BermúdezJaime Antonio Hernández Soriano
2019Situaciones didácticas para fortalecer la convivencia en la educación preescolar "El Trenecito"Amparo Sonia Sánchez SantiagoGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2019Solución de problemas mediante el razonamiento en preescolar en niños de 3 a 6 años de edadBetsy Morbue Urbina BoeroMariana Olmos Hernández
2020Planteamiento de problemas como estrategia para propiciar los principios del conteoKarina Ivonne Ledezma ParraTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2020El cuento como estrategia didáctica para favorecer la lectura en preescolarLeticia Gabriel CornejoEnrique Farfán Mejía
2018La experiencia musical como una propuesta de formación en el aula de educación primariaDeyci Rebeca Santiago SánchezRigoberto González Nicolás
2020Actividades que favorezcan las habilidades previas para la iniciación a la lecto-escritura en niños con síndrome de DownCarmen Susana Muñoz AmadorMariana Hernández Olmos
2021Las artes plásticas como medio para despertar el interés de los niños y las niñas en las actividades de los libros y cuadernos planeadas por las docentes de K-I de la escuela YaocalliYeni Velázquez RoqueLaura Manjarres Brito