¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Fortalecimiento de la escritura mediante estrategias didácticas alternativas para alumnos de primer grado de educación secundariaAna Karen Vera Vidal; Héctor Juárez MartínezIndra Alinne Córdova Garrido
2003Factores que influyen en el desarrollo de habilidades para la comunicación escrita en estudiantes de bachillerato : un estudio de caso en el Colegio de BachilleresDiana Topete Corral-
2003La enseñanza de las estrategias cognitivas de expresión escrita en 5° grado de educación primariaBeatriz Castro Téllez-
2010Producción de cómics para fomentar el lenguaje escrito con niños de quinto de primariaRosario López García-
2003La importancia del lenguaje en la educación liberadora de Paulo FreireNoemí Rivera Ramírez-
1999Modelamiento de las estrategias de escritura para mejorar la calidad de los textos expositivosSandra Delgado López-
2005El desarrollo de la conciencia ortográfica desde el enfoque comunicativo y funcional : una intervención psicopedagógicaIsabel Rodríguez Martínez-
1996Experiencia sobre la adecuación y aplicación de la propuesta para la adquisición de la lengua escrita en niños mayas del primer grado de primaria indígena de KanxocIrma Yolanda Dzul Pérez-
2007Propuesta de actividades educativas para favorecer el desarrollo del lenguaje escrito en educación preescolarClaudia Eumaña Torres-
2020La revista escolar como un camino hacia la alfabetización académicaEvelin Mariel Corzo TrejoVictora Yolanda Villaseñor López