¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989Una propuesta para el abordaje de la escritura en el jardín de niños : propuesta pedagógicaJuana Nieto Alegría-
1993Opciones didácticas que propicien en los niños de segundo grado de preescolar, el enriquecimiento de la expresión oral y que logren un acercamiento a la expresión escritaIrma Lorena Zapién Soto-
1993Estrategias pedagógicas para favorecer el proceso de la adquisición de la escritura en el alumno de tercer grado de educación preescolarBlanca Irene Espinoza Terrazas-
1996La evaluación del proceso de construcción de la lengua escrita para lograr que los niños preescolares avancen en su proceso de adquisición de este sistemaEvangelina Martínez Cuevas-
2020Textos literarios, una herramienta didáctica para favorecer la producción, interpretación e intercambio de narraciones en niños de 2° de preescolarJessica Rojas MartínezOscar Morales Caporal
2001Los libros del rincón y el conocimiento de la expresión escrita en educación preescolarRosa Isela Reyes Pérez-
1996La lecto/escritura en el preescolarMarivel Díaz López-
1998La literatura infantil como medio para favorecer la sensibilidad en el niÑoMercedes Rocío Castro Lara-
1993Dificultad para la adquisición de los procesos del lenguaje oral y escritoFelicidad Guerra González
1992Estrategias didácticas que favorecen en el niño preescolar la construcción del sistema de escritura : propuesta pedagógicaMaría del Socorro González Quintana-