¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 681-690 de 704.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los niños de primer grado de educación preescolarJosefina Rascón Méndez-
1979La narración y la descripción en la escuela primariaIrene Ramírez Arellano-
2019Actividades para estimular el lenguaje oral en niños de 3 a 4 años mediante cantos y cuentosAna Lidia Chaparro HernándezMartha Edna Cuadra Ferreiro
2016El uso del juego didáctico como recurso en la enseñanza de la expresión oral de la lengua francesaCasandra de la Garza FloresRuth Angelica Briones Fragoso
1996El juego como alternativa pedagógica para favorecer la expresión oral en el niño preescolarBertha Alicia Olague Avila-
1996La enseñanza recíproca para la comprensión del lenguaje escrito en niños de segundo grado de primariaMaría de los Angeles Guzmán Castañón-
2019Juegos, cantos y cuentos como alternativa didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolar IMaría Sara Reyes MartínezAngélica María Flores Chávez
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos del tercer grado en el nivel preescolarImelda Núñez Sifuentes-
1997Una alternativa para favorecer el desarrollo de la expresión oral en los niños de preescolarMa de Jesús Peña Sánchez-
2019La conversación como recurso didáctico para propiciar la expresión oral en los niños de preescolar 2Xóchitl López GuevaraJaime Raúl Castro Rico

Otras opciones relacionadas