¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000La enseñanza de las estrategias de lectura en la escuela primaria multigradJosé Luis Hernández Valdenegro-
1997La lectura en la escuela primariaMaria Elena Rendon Maldonado-
2002La enseÑanza de la comprensión lectora en la escuela primariaElizabeth Benítez CorralesLino Nuñez; Jesús Armando Rodríguez Rodríguez
1998El uso de las estrategias de lectura de predicción y anticipación en los niños de segundo grado de educación primariaIrene Andrade Rubio-
2004Cómo estimular las estrategias de anticipación y predicción para lograr una mejor comprensión lectora en niños y niñas de cuarto grado de primariaRosalina Márquez Camacho-
2004El rol de la psicomotricidad en la adquisición de la lectura y la escritura en niños y niñas de primer grado de educación primaria de niños migrantesFrancisco Javier Rodríguez Quiñónez-
1997Análisis de las prácticas docentes encaminadas a la comprensión lectora en los grupos de 3o grado de educación primaria : un análisis cualitativoAidé Domínguez GarcíaBeatriz de Jesús López Higuera
2006Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la lectura para la mejora del aprovechamiento escolar en adultos de tercer nivel de primariaIrma Guadalupe Hernández Oropeza-
2007Estrategias de motivación para incrementar el nivel de la lectura y la escritura en primer grado de primariaBrenda Corvera Somera-
2006El juego : una alternativa para la adquisición de la lectura y la escritura en niños y niñas migrantes del primer ciclo de educación primariaBrenda Guadalupe Angulo OlivasAna Olivas Castro