¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 551-560 de 590.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1978Importancia de la etapa preparatoria en la enseÑanza de la lectura escritura con alumnos de primer añoUxila Hernández Morales-
1978Problemas de la enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura en el primer grado de enseñanza primariaHercilia Aburto Nadalis-
2000El gusto por la lectura, una experiencia con alumnos de 5o. grado de la escuela primaria Profra. Eva Garrido HayneAndrés Miramontes Barriga-
1996Estrategias didácticas para lograr que el niño de cuarto grado se apropie y desarrolle el hábito por la lectura comprensivaAndrés Contreras Alvarado-
1998Actividades para favorecer la comprensión de la lectura en el tercer grado de educación primariaAnastacio Pérez Aguilar-
1988El valor de la lectura como instrumento de aprendizaje en el segundo grado de educación primariaRosalinda Medellín RíosMaría Nestora Valleján Miramontes; Elvira Trabado Castrejón
1993Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en el niño de 2o. año de educación primariaBlanca Herlinda Orozco Duarte-
1998Alternativas pedagógicas que permitan favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría del Socorro Long García-
1999Cómo despertar el interés por la lectura para formar niÑos lectoresIgnacio Armando Rolón Zepeda-
1997El lectocampamento un juego-estrategia para formar hábitos de lectura en niños desde el primer ciclo de educación primariaJosefina Cárdenas Pérez-

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación