¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La enseñanza de las matemáticas en primer grado de primaria a través de recursos educativos abiertosSilvia Romero ChicmulAzurena María del Socorro Solis Molas
2015Estrategias de diseño instruccional en Objetos Digitales de AprendizajeKarla Pedroza RodríguezMaría Estela Arredondo Ramírez
2013La resolución de problemas aditivos simples con ambiente multimedia en la escuela primariaSalomón Reyes RamosJaime Calderón López Velarde
2014El uso del SOFTWARE educativo en el estudio de matemáticas en educación primariaAntonio Alvarez AscencioLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2018Experiencia de aula invertida con estudiantes universitarios en un seminario de sustentabilidadOmar Henández PachecoLuís Quintanilla González
2014El uso del software educativo-hotelero en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios No. 20Daniel Hammurabi Chab OlaetaElaine del R. Cejas Martínez
2016El uso de programas interactivos como un apoyo para el aprendizaje de la geografía en educación secundaria : propuesta de materialDayanira Granados PérezElizabeth Rojas Samperio
2017El uso de la webquest, un recurso didáctico tecnológico para promover el aprendizaje significativo en alumnos de 5° grado de educación primaria, del Centro Educativo Tenochtitlán, de la Delegación Coyoacán, de la Ciudad de MéxicoPaola Ximena García Ortega-
2011Estrategias de transformación de expresiones algebraícas y comprensión de su equivalencia utilizando un sistema algebraíco computarizado (aplusix)David Silva BautistaVerónica Hoyos Aguilar