¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Impacto de la propuesta método Hidalgo de lectura directa en educación preescolarLizbeth Montiel ChávezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2013Consejos escolares de participación social en educación preescolar : la resignificación de una racionalidadOscar Quezada GonzálezDavid Pedraza Cuellar
2015Gestión pedagógica basada en el modelo de competencias en el ejercicio profesional de las educadoras en la Zona Escolar 50 Delegación TlalpanMaría Delia Islas HerreraEva Longoria Torres
1994Expectativas y conceptualización de las educadoras ante la propuesta curricular de la SEP, en el Estado de Yucatán : un estudio exploratorioRita María del S Pech NavarroCarlos Arcudia Abad
2009La tesis de los docentes de educación preescolar de la zona escolar no.138 del Estado de Jalisco, con relación a la función de su director de acuerdo con su formación, capacitación y actualización profesionalMaría del Refugio Farías ColadoMartha Inez Hernández Álvarez
2001Hacia una escuela abierta a la participación de los padres de familia en las actividades didácticas del proyecto preescolarEva Alejandra Roig Melo GranadosMartha Ofelia González Centurión
2014Aprender a argumentar : una propuesta aplicada en niños de tercer año del jardín de niños "Quetzalcóatl"María García ChávezMaría Eugenia Momoko Saito Quezada
2012El desarrollo del lenguaje oral en el nivel preescolarAlma Patricia Olivares Guerrero-
2013La participación de los padres de familia en las actividades escolares y extraescolares, del jardín de niños "Juan Escutia" del nivel preescolarAbiasi Moha MooVíctor Manuel Alfonso Espinosa
2006Grado de inasistencia al preescolar y aprovechamiento académico en primariaEvangelina López SalazarJuan Enrique Ramos Salas