¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3071-3080 de 3427.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001La renovación de actitudes una opción para mejorar la docenciaLourdes Marilyn del Socorro Leal BurgosMauricio Robert Díaz
1992Significados de los profesores con respecto a los programas de formación y actualización académica en la Universidad de GuadalajaraMaritza Alvarado Nando
2001La lectura recreativa en la secundaria pública mexicanaAlvaro Marín Marín
2022Estrategias psicopedagógicas en la mejora de la lecto-escritura en niños con TDAH en educación básicaMónica Castillo HernándezElizabeth Rojas Samperio
2022Las habilidades comunicativas de las docentes en educación preescolar para la atención de la población de niños y niñas con necesidades especialesOlivia Vázquez TorresGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2023El aprendizaje organizacional como medio para favorecer la inclusión educativa : un estudio de casoCinthia Vianey Anízar PereaAnabela López Brabilla
2023El programa escolar de mejora continua como estrategia de planeación para el logro de propósitos educativos en la educación primaria de la Ciudad de MéxicoPatricia Hernández CoutiñoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2023Educar en justicia social para construir una cultura de pazSonia María Sánchez HernándezLourdes Sánchez Velázquez
2022La incorporación de las TIC al proceso de enseñanza-aprendizaje : Desafíos epistemológicos de una enseñanza constructivistaNochebuena Jaramillo Christian JavierAna Nulia Cazares Castillo
2002La concepción de la calidad docente en la escuela normal preescolar Profra. "Francisca Madera Martínez" de Panotla, Tlax.Jiménez Guevara, José PilarMartinez Ramirez, Claudia V.

Otras opciones relacionadas