¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La atención a la diversidad en el aula escolar : un estudio de casoGuadalupe Angélica Díaz Padilla-
2014Gestión de aprendizajes inclusivos para los alumnos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), integrados en el aula regularGraciela Pérez FragosoMaira Martha Sosa Barrales
2012La educación armónica e integral en educación primariaEsperanza del Rosario Perera CoelloCelia Carrera Hernández
2004El profesor de educación primaria y los niños con necesidades educativas especialesMaura Porrez DíazSegundo Jordán Orantes Albores
2017La reflexión en torno a la inclusión de los docentes de la escuela primaria "Isaac Ochoterena" Turno VespertinoMiriam Yasmín Aguilar QuirozMaría Lourdes Sánchez Velázquez
2018La dinámica institucional del Mexe y la integración de las mujeres : generación 1993-1997Margarita Cerón EspinozaMaría Fernanda Segovia Chávez
2019La evaluación como estrategia pedagógica para abordar y atender la diversidad en el aulaRebeca Sánchez QuinteroMaricruz Guzmán Chiñas
2016Competencias docentes para aprender juntos, participar, cooperar e incluir, con niños de 5 a 7 añosMartha Yadira Cruz GutiérrezMaría de Jesús de la Riva Lara
2004La adecuación curricular para el niño sordo preescolarMaría Teresa Alfaro CastellanosGerman Alejandro García Lara
2017Una mirada hacia la práctica docente en el Centro de Atención Múltiple desde la perspectiva de los alumnosMaricruz Muñoz CamachoClaudia Alaníz Hernández

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Modalidad de titulación